ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

+16
micky
nancyleon
Mariano Rosales
martha
martinporritas
maydiaz
Teo
elizabeth gonzalez
paulina
david
mizael escobedo
delfina
Mm0
melody
dannyta
sandra
20 participantes

Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  sandra Miér Nov 17, 2010 8:23 pm

Pues yo la verdad nunca me atreveria a ponerle los cuernos Evil or Very Mad a mi novio porque se me hace muy feo infiel y cruel de mi parte Embarassed ademas como bien dicen por ahi no hagas lo que no quieres que te hagan Laughing . Y bueno ademas ni tengo novio pero si lo tendria claro que no se los pondria jejejeje. Rolling Eyes No No
sandra
sandra
KiloByte

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : El Salitre Queretaro Qro.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  dannyta Miér Nov 17, 2010 8:28 pm

pues la verdad kreo ke es algo ke sale de me rutina la verdad pz se siente feo ke te lo hagan por eso e experimentado lo ke se siente y nunka haria lo mismo la verdad no hago lo ke no kiero ke me hagan despues aparte kreo ke kon eso se pierde totalmente la confiansa y kreo ke es el juego de alguien inmaduro ke no sabe valorar alas personas y ke algun dia a elle haran lo mismo y sabra lo ke sintio akella persona a la ke se lo hizo Very Happy Sad Surprised Mad Laughing
dannyta
dannyta
Byte

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  melody Jue Nov 18, 2010 10:24 am

esty de acuerdo kon k no agas lo k no kieres k te agan!! No pero eso seria caer algo bajo... Rolling Eyes la verdd no lo aria... aparte todo se paga en esta vida y pues todo se regresa,......asik no preokuparse Cool
melody
melody
bit

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : QRO

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  Mm0 Jue Nov 18, 2010 10:27 am

yo no porque soy niño, en todo caso se los pondria a mi novia anque no creo hacerlo no soy mal pex What a Face What a Face
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 33
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty respuesta a la pregunta

Mensaje  delfina Jue Nov 18, 2010 10:45 am

pues la verdad yo tengo muchos problemas con mi pareja y estoy empezando a ver lo del divorcio por que cuando te ponen el cuerno constantemente y sigues con la persona pensando que va a cambiar algun dia y sigues en el club de si se puede pierdes tiempo entonces lo mejor es divorciarse pero en lo me divorcio me puedo echar un taco de ojo Very Happy
delfina
delfina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  mizael escobedo Jue Nov 18, 2010 11:22 am

yo creo que si para saber que se siente Laughing pig
mizael escobedo
mizael escobedo
KiloByte

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : el pueblito

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  david Jue Nov 18, 2010 11:47 am

nel ami me lata que me rrespeten y para eso tengo que saber respetar.

david
Byte

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : san jose

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  paulina Jue Nov 18, 2010 12:22 pm

-pues la vdd nuncaa lo arya a nadien se lo e echooo' Wink no mee gustarya qe me lo isieran amy'

paulina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty NoLo zE DePeNDe

Mensaje  elizabeth gonzalez Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

DePeNdE De
cOmO SeA tU PaRejA
y zI El yA Te lOz pUZo pOr k
tU A eL no0
jajaja


PoZeZitA

:´p

elizabeth gonzalez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  Teo Jue Nov 18, 2010 7:59 pm

Smile Pues yo no podría porque soy del sexo masculino pero yo creo que es mejor ser sincero antes de hacerle dañon a una mujer...

Teo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty NO TENGO NOVIO

Mensaje  maydiaz Jue Nov 18, 2010 8:03 pm

CREO QUE NO LO HARIA PUES LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAN PUES NO CREO QUE SEA BUENO HACERLO ESO PIENSO YO Embarassed O ESO CREO QUE YO HARIA SERIA MEJOR DECIR ADIOS ANTES DE HACERLO. confused

maydiaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty LE PONDRIAS EL CUERNO A TU NOVIO?¿POR QUE

Mensaje  martinporritas Jue Nov 18, 2010 8:07 pm

YO LA VERDAD NO SE LO PONDRIA SOY MUY RECATADO EN ESTE TEMA rendeer

martinporritas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty simplemente mejor dejalo

Mensaje  martha Jue Nov 18, 2010 8:08 pm

cuando estas con alguien es por amor y debe existir respeto, cuando alguno de estos factores se pierde lo mejor es dejarlo.

martha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  Mariano Rosales Jue Nov 18, 2010 8:09 pm

claro q no x q no seria lo correcto acuerdate q lo q siembras cosechas no me gustaria q me pasara lo mismo

Mariano Rosales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty TE ARREPENTIRIAS!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  nancyleon Jue Nov 18, 2010 8:09 pm

Rolling Eyes PORQUE EN TODOS LOS CASOS VENGANZA O POR PURA INQUIETUD SALES LASTIMADO! Sad Y SUELE SUCEDER QUE NO VALIO LA PENA PIENSALO ¡¡¡¡¡¡¡¡MIL VECES ANTES DE HACERLO!!!!!!!!!!!!!

nancyleon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  micky Jue Nov 18, 2010 8:17 pm

claro que no por que no te gustaria que te hicieran lo mismo ¿apoco tu si? el respeto a tu pareja es el amor que tu sientes acia ella

micky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty le pondrias los cuernos a tu novio

Mensaje  paloma Jue Nov 18, 2010 8:21 pm

bounce yo opino que no porque yo elegi a el para estar toda la vida y respetarnos y contarnos todo bueno y malo por muy doro que sea ademas lo quiero mucho, a demas no es facil desacer un matrimonio de diez años y mas cuando eres muy feliz.

paloma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty no lo se algunas veces creoque si.

Mensaje  mario Jue Nov 18, 2010 8:30 pm

si no hay comunicacion si lo haria. quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Twisted Evil Rolling Eyes

mario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty la fidelidad no exist

Mensaje  clara sanchez Jue Nov 18, 2010 8:32 pm

claro conforme pasa el tiempo te dascuenta q todas las personas an sido infieles hombres y mujeres x igual d una u otra forma
aunq lo nieguen. t divorcias xq tfue infiel el padre d tus hijos conocs otra persona q con el tiempo hac lo mismo y t bs peor xq
t lastimas tu mismo mas y mas buscando una persona solo para ti y nunk la bas a encontrar. MORALEJA
LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y HAY Q VIVIR TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.MUJER C FELIZ XTI CONTIGO
Y NO VIVAS EN EL HUVIERA.

clara sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty responder

Mensaje  Perita Jue Nov 18, 2010 8:46 pm

No lo haria. antes de pensar en hacerlo mejor ponte a pensar si de verdad lo amas.
Perita
Perita
Byte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE? Empty Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.