ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

+4
Mm0
rita
Julieta Lira
byga
8 participantes

Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  byga Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Very Happy pues yo no ago nada Evil or Very Mad bueno pues cundo me toca lavar los traztes los lavo pero cuando no me pengo a ver mis novelas y pues a escuchar un poco de musica.... lol! afro scratch jocolor What a Face Cool o me salgo a la calle con mis maigos tongue Smile Razz I love you cat monkey y ustedes que hacen en sus tiempos libres......
CONTEZTEN X FA...
byga
byga
Byte

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  Julieta Lira Jue Nov 18, 2010 8:23 pm

Caminar..pintar...dormir...leer.......solo tranquilidad............... Very Happy

Julieta Lira
bit

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty que hago en mi tiempo libre

Mensaje  rita Jue Nov 18, 2010 8:55 pm

byga escribió: Very Happy pues yo no ago nada Evil or Very Mad bueno pues cundo me toca lavar los traztes los lavo pero cuando no me pengo a ver mis novelas y pues a escuchar un poco de musica.... lol! afro scratch jocolor What a Face Cool o me salgo a la calle con mis maigos tongue Smile Razz I love you cat monkey y ustedes que hacen en sus tiempos libres......
CONTEZTEN X FA...
me parese que eso es vivir cada etapa de tu vida yo como soy mamá prefiero convivir lo mas que se pueda con cada uno de los integrantes de mi familia

rita
bit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  Mm0 Vie Nov 19, 2010 3:49 pm

tema repetido Exclamation Exclamation https://icateq.foroactivo.mx/temas-generales-f1/en-ratos-libres-t108.htm

donde andan esos moderadores o administradores jojojojo

jeje eso ago en mis ratos libres lol! lol!
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 33
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  sandra Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

PUES YO EN MIS TIEMPOS LIBRES ME PONGON A LEER , A OIR MUSICA, A ESCRIBIR O A DIBUJAR O A SUBIRME A LA ASOTEA DE MICASA Y ME PONGO A VER LAS NUBES ES MUY DIVERTIDO Laughing Laughing PRUEBENLO SE LOS RECOMIENDO JEJEJEJE cheers lol!
sandra
sandra
KiloByte

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : El Salitre Queretaro Qro.

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  david Mar Nov 23, 2010 10:44 am

me late escuchar musica leer y pintar

david
Byte

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : san jose

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  ceciliaservin Mar Nov 23, 2010 10:48 am

no tengo tiempo libre, trato de mantenerme ocapada, casi todo el dia, y si en algun momento ,pongo velocidad a mis trabajos doy tiempo a la lectura.
ceciliaservin
ceciliaservin
KiloByte

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 56
Localización : Sta. Barbara

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty tiempo libre

Mensaje  silviag Mar Nov 23, 2010 11:11 am

me gusta mucho caminar ver television leer, ir de compras, me encantan los chocolates y los dulces santa rendeer
silviag
silviag
KiloByte

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 68
Localización : corregidora,Qro.

Volver arriba Ir abajo

que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡ Empty Re: que hacen en su tiempos libres?¡?¡?¡?¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.