ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS

4 participantes

Ir abajo

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS Empty COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS

Mensaje  francisco ramirez Jue Nov 18, 2010 11:21 pm

ES PREOCUPANTE EL ELEVADO CONSUMO DE DROGAS QUE TIENEN LOS CHAVOS EN LA ACTUALIDAD Y LA FACILIDAD CON LA QUE LA CONSIGUEN.
CUIDEN A SUS CHAVOS ESTAN EN PELIGRO

francisco ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS Empty como ayudar a los jovenes????

Mensaje  JASS Vie Nov 19, 2010 9:45 am

yo pienso que tenemos que acercarnos a los jovenes desde casa ya que es una edad dificil para ellos ya que son muchos cambios emocionales y por falta de comunicación o de informacion se dejan llevar por los amigos(que a veces no lo son realmente) y les dan a probar drogas y por sentirse aceptados o por ver que se siente prueban, y el problema es despues ayudarlos a dejarlos. Wink

JASS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS Empty Re: COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS

Mensaje  Mm0 Vie Nov 19, 2010 3:32 pm

para empesar, los padres devén hablar con los hijos pero ojo solo hablar no prohibir, (dejen un apagador sin nada y los hijos no aran nada, pongan un letrero que diga no tocar, y verán lo que pasa). de esta forma los jóvenes (desde peques) tienen en cuenta la existencia de las drogas y no les sera un tema nuevo (saben que son y que hacen) y no tendrán mucha intención de experimentar por no conocer. almenos eso creo yo

también fomentando el deporte Basketball Basketball Basketball
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 33
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS Empty Re: COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS

Mensaje  luis fernando Mar Nov 23, 2010 7:27 pm

yo los ayudaria en que ocuparan su tiempo en otra cosa como aciendo un deporte como el futbol
luis fernando
luis fernando
Byte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : queretaro

Volver arriba Ir abajo

COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS Empty Re: COMO AYUDARIAS A LOS CHAVOS PARA QUE NO CONSUMAN DROGAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.