ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alcoholismo

+3
Mm0
LILIA CABRERA
delfina
7 participantes

Ir abajo

alcoholismo Empty alcoholismo

Mensaje  delfina Vie Nov 19, 2010 9:41 am

el alcoholismo pienso que es una enfermedad que contamina a las personas que conviven con el
enfermo es una enfermedad progresiva afectando muy sutilmente el organismo del enfermo que si no se atiende a tiempo podria afectar severamente al ser humano provocando la muerte algunas veces.
delfina
delfina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty alcoholismo

Mensaje  LILIA CABRERA Vie Nov 19, 2010 9:53 am

es dificil y requiere de mucha paciencia para poder ayudar a una persona con esta enfermedad porque la mayoria de las veces es progresiva y a la vez agresiva hasta que el enfermo toca fondo es como a veces acepta la ayuda de algunos grupos que se dedican a esto.

LILIA CABRERA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty Re: alcoholismo

Mensaje  Mm0 Vie Nov 19, 2010 3:25 pm

en lo particular no considero que el alcoholismo sea una enfermedad, todo es cuestión de disciplina "ay que saber tomar", las personas que se hacen adictas al alcohol solo requieren privación del mismo, aunque esto les provoca el clásico síndrome de abstinencia mientras sale de sus sistemas. después es ayuda psicológica para convencerlos de que están mejor sin el

lol! lol!
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 33
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty alcoholismo

Mensaje  rita Lun Nov 22, 2010 8:48 pm

Pues yo si considero que es una enfermedad porque no se puede dejar de tomar nadamas porque las
personas que te rodean te digan creo que estas tomando y te esta volviendo alcoholico creo que es mas bien que la persona enferma acepte que esta enferma y decida dejarse ayudar

rita
bit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty el rico alcohol

Mensaje  fernando Mar Nov 23, 2010 10:29 am

yo pienzo que esta re bueno el alcohol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues es el que pone el coto........
Twisted Evil Evil or Very Mad cheers Razz Laughing
fernando
fernando
Byte

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : queretarock

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty Re: alcoholismo

Mensaje  david Mar Nov 23, 2010 10:42 am

eso solo sirve para alegrarse y cotorrear un buen rato ,olbidarse de las penas, para aser el ridiculo.pero sabe rico.

david
Byte

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : san jose

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty Re: alcoholismo

Mensaje  ceciliaservin Mar Nov 23, 2010 11:00 am

el alcohol, en algunas personas es malo por que pasa hacer adicción se le llama alcoholismo, se abusa de su consumo, por muchos motivos a un por algo genetico o familiar se traslada de generación en generación en algunas familias, pasa hacer algo dominante y extremadamente peligroso al grado de obtener la muerte, peeroooooo para las personas que lo saben disfrutar es algo ricoooooooo.salud...
ceciliaservin
ceciliaservin
KiloByte

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 56
Localización : Sta. Barbara

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo Empty Re: alcoholismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.