ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En internet puedes estudiar en linea

4 participantes

Ir abajo

En internet puedes estudiar en linea Empty En internet puedes estudiar en linea

Mensaje  Lilicha Mar Nov 16, 2010 11:46 am

Es importante saber que puedes estudiar en linea desde un curso hasta una carrera, hoy en dia hay mucha gente que trabaja y que no puede ir a la Universidad y que termina su carrera por medio del internet, que maravilla. Tu que opinas? estudiarias algo por medio del internet o crees que es mejor asistir a una escuela?

Lilicha
Byte

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En internet puedes estudiar en linea Empty Re: En internet puedes estudiar en linea

Mensaje  Mm0 Miér Nov 17, 2010 3:05 pm

desde un pinto de vista es mejor asistir a la escuela, esto permite una retroalimentacion de la información de cada uno de los estudiantes aunque es considerablemente mas caso y para alguien con varias actividades diarias es mas practico una carrera por de Internet @ @
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 33
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

En internet puedes estudiar en linea Empty mmmm

Mensaje  gisellel Miér Nov 17, 2010 3:24 pm

pues la verdad yo no lo veo como una opcion porque si llendo al al escuela no entiendes menos si tomas clases en linea
gisellel
gisellel
KiloByte

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 31
Localización : en mi casa ah pero los sabados nunca estoy

Volver arriba Ir abajo

En internet puedes estudiar en linea Empty LILIA CABRERA

Mensaje  LILIA CABRERA Jue Nov 18, 2010 10:17 am

ES BUENO TENER AHORA EN LA ACTUALIDAD MAS MEDIOS PARA PODER ESTUDIAR HAY MUCHAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE POR ESTE MEDIO SE SIGUEN SUPERANDO NO PUEDO CREER QUE TODAVIA HAYA MUCHAS PERSONAS PERDIENDO EL TIEMPO EN COSAS TAN VANAS Y VACIAS.

LILIA CABRERA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En internet puedes estudiar en linea Empty Re: En internet puedes estudiar en linea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.