¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?
+16
micky
nancyleon
Mariano Rosales
martha
martinporritas
maydiaz
Teo
elizabeth gonzalez
paulina
david
mizael escobedo
delfina
Mm0
melody
dannyta
sandra
20 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?
Pues yo la verdad nunca me atreveria a ponerle los cuernos a mi novio porque se me hace muy feo infiel y cruel de mi parte ademas como bien dicen por ahi no hagas lo que no quieres que te hagan . Y bueno ademas ni tengo novio pero si lo tendria claro que no se los pondria jejejeje.
sandra- KiloByte
Re: ¡¡¡LE PONDRIAS LOS CUERNOS A TU NOVIO? PORQUE?
pues la verdad kreo ke es algo ke sale de me rutina la verdad pz se siente feo ke te lo hagan por eso e experimentado lo ke se siente y nunka haria lo mismo la verdad no hago lo ke no kiero ke me hagan despues aparte kreo ke kon eso se pierde totalmente la confiansa y kreo ke es el juego de alguien inmaduro ke no sabe valorar alas personas y ke algun dia a elle haran lo mismo y sabra lo ke sintio akella persona a la ke se lo hizo
dannyta- Byte
esty de acuerdo kon k no agas lo k no kieres k te agan!! pero eso seria caer algo bajo... la verdd no lo aria... aparte todo se paga en esta vida y pues todo se regresa,......asik no preokuparse
melody- bit
yo no porque soy niño, en todo caso se los pondria a mi novia anque no creo hacerlo no soy mal pex
Mm0- Miembro de la semana
respuesta a la pregunta
pues la verdad yo tengo muchos problemas con mi pareja y estoy empezando a ver lo del divorcio por que cuando te ponen el cuerno constantemente y sigues con la persona pensando que va a cambiar algun dia y sigues en el club de si se puede pierdes tiempo entonces lo mejor es divorciarse pero en lo me divorcio me puedo echar un taco de ojo
delfina- Mensajes : 5
yo creo que si para saber que se siente
mizael escobedo- KiloByte
nel ami me lata que me rrespeten y para eso tengo que saber respetar.
david- Byte
-pues la vdd nuncaa lo arya a nadien se lo e echooo' no mee gustarya qe me lo isieran amy'
paulina- Mensajes : 2
NoLo zE DePeNDe
DePeNdE De
cOmO SeA tU PaRejA
y zI El yA Te lOz pUZo pOr k
tU A eL no0
jajaja
PoZeZitA
:´p
cOmO SeA tU PaRejA
y zI El yA Te lOz pUZo pOr k
tU A eL no0
jajaja
PoZeZitA
:´p
elizabeth gonzalez- Mensajes : 6
Pues yo no podría porque soy del sexo masculino pero yo creo que es mejor ser sincero antes de hacerle dañon a una mujer...
Teo- Mensajes : 1
NO TENGO NOVIO
CREO QUE NO LO HARIA PUES LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAN PUES NO CREO QUE SEA BUENO HACERLO ESO PIENSO YO O ESO CREO QUE YO HARIA SERIA MEJOR DECIR ADIOS ANTES DE HACERLO.
maydiaz- Mensajes : 4
LE PONDRIAS EL CUERNO A TU NOVIO?¿POR QUE
YO LA VERDAD NO SE LO PONDRIA SOY MUY RECATADO EN ESTE TEMA
martinporritas- Mensajes : 3
simplemente mejor dejalo
cuando estas con alguien es por amor y debe existir respeto, cuando alguno de estos factores se pierde lo mejor es dejarlo.
martha- Mensajes : 1
claro q no x q no seria lo correcto acuerdate q lo q siembras cosechas no me gustaria q me pasara lo mismo
Mariano Rosales- Mensajes : 1
TE ARREPENTIRIAS!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE EN TODOS LOS CASOS VENGANZA O POR PURA INQUIETUD SALES LASTIMADO! Y SUELE SUCEDER QUE NO VALIO LA PENA PIENSALO ¡¡¡¡¡¡¡¡MIL VECES ANTES DE HACERLO!!!!!!!!!!!!!
nancyleon- Mensajes : 1
claro que no por que no te gustaria que te hicieran lo mismo ¿apoco tu si? el respeto a tu pareja es el amor que tu sientes acia ella
micky- Mensajes : 1
le pondrias los cuernos a tu novio
yo opino que no porque yo elegi a el para estar toda la vida y respetarnos y contarnos todo bueno y malo por muy doro que sea ademas lo quiero mucho, a demas no es facil desacer un matrimonio de diez años y mas cuando eres muy feliz.
paloma- Mensajes : 1
no lo se algunas veces creoque si.
si no hay comunicacion si lo haria. quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
mario- Mensajes : 1
la fidelidad no exist
claro conforme pasa el tiempo te dascuenta q todas las personas an sido infieles hombres y mujeres x igual d una u otra forma
aunq lo nieguen. t divorcias xq tfue infiel el padre d tus hijos conocs otra persona q con el tiempo hac lo mismo y t bs peor xq
t lastimas tu mismo mas y mas buscando una persona solo para ti y nunk la bas a encontrar. MORALEJA
LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y HAY Q VIVIR TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.MUJER C FELIZ XTI CONTIGO
Y NO VIVAS EN EL HUVIERA.
aunq lo nieguen. t divorcias xq tfue infiel el padre d tus hijos conocs otra persona q con el tiempo hac lo mismo y t bs peor xq
t lastimas tu mismo mas y mas buscando una persona solo para ti y nunk la bas a encontrar. MORALEJA
LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y HAY Q VIVIR TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.MUJER C FELIZ XTI CONTIGO
Y NO VIVAS EN EL HUVIERA.
clara sanchez- Mensajes : 1
responder
No lo haria. antes de pensar en hacerlo mejor ponte a pensar si de verdad lo amas.
Perita- Byte
Página 1 de 1.