el embarazo en nuestro tiempo
+6
norma xochilt licea
byga
mizael escobedo
Perita
dannixxx
diana mireya
10 participantes
Página 1 de 1.
el embarazo en nuestro tiempo
Crees que el embarazo fuera de matrimonio a temprana edad,garantize buena educación para madre he hijo tomando encuenta el apoyo familiar.
diana mireya- Byte
Re: el embarazo en nuestro tiempo
pues la verdad yo se ke un hijo es lo mejor ke te puede pasar en la vida pero a esta edad kreo ke no sabemos ni sikiera a ke nos vamos a enfrentar es una responsabilidad muy grande y no siempre tenemos buena suerte y puede ke el padre no se haga responsable y ahy tendriamos una responsabilidad mayor
dannixxx- Mensajes : 6
respueta
siento que por mucho que te apoye la familia siempre seras tu la que cargue con la responsabilida
de educar y sacar adelante a tu niño. no es bueno truncar tus sueños por un simple descuido piensalo dos veces antes de decidir.
de educar y sacar adelante a tu niño. no es bueno truncar tus sueños por un simple descuido piensalo dos veces antes de decidir.
Perita- Byte
yo creo que no es bueno por que eso de experimenta en cabeza ajena nio existe por que es ilogico uno piensa que no se va a tener la misma suerte
mizael escobedo- KiloByte
la verdad yo no en tiemdo para que hacen eso
si la verdad no estan preparadas para tener un hijo
y tambien mesas que saben lo que asen y luego no se quieren hacer cargo
de los bebes....
bueno yo lo digo por una amiga de mi prima
ella tiene su bebe pero aver eslo que yo no entiendo por que si le
gustaba el despapaye para que hizo sus cosas
y ahora mi coraje es que el niño ande de mano en mano y ella
bien peda.....con unos amigos .....
si la verdad no estan preparadas para tener un hijo
y tambien mesas que saben lo que asen y luego no se quieren hacer cargo
de los bebes....
bueno yo lo digo por una amiga de mi prima
ella tiene su bebe pero aver eslo que yo no entiendo por que si le
gustaba el despapaye para que hizo sus cosas
y ahora mi coraje es que el niño ande de mano en mano y ella
bien peda.....con unos amigos .....
byga- Byte
No quisiera que mis hijos fueran padres a tenprana edad.Hoy en dia con tanta informaciòn los chavos
cometen el error de tener embarazos no deceados es cuestion de la comunicaciòn con los hijos.
cometen el error de tener embarazos no deceados es cuestion de la comunicaciòn con los hijos.
norma xochilt licea- KiloByte
pues no creo q este bien que tengan hijos los jovenes a edades tan tempranas, es una responsabilidad muy grande para ellos y lla ven como salen algunos, "ese hijo nos es mio" y se van.
pero apesar de eso yo creo q la familia aun asi deve dar su apoyo, es un momento que supongo sera muy duro y no creo correcto que tambien la familia se deslinde de brindar su apoyo.
pero apesar de eso yo creo q la familia aun asi deve dar su apoyo, es un momento que supongo sera muy duro y no creo correcto que tambien la familia se deslinde de brindar su apoyo.
Mm0- Miembro de la semana
en mi opinion tambien creo que es maravilloso la llegada de un ser nuevo, pero todo a su tiempo yo respeto mucha a todas las chavas que estan embarazadas y que son madres solteras desde muy chicas pero hoy en dia habiendo tantas cosas para no quedar embarazada como es posible que aun asi queden embarazadas. las que quedan hoy en dia embarazadas pues es por k kieren y no es la inorancia ni nada de eso pork ya desde la primaria te empiezan a hablar sobre las relaciones sexuales sales pues cuidense mucho y recuerden k sin globito no hay fiestas jijiji
marichuy_1993- Byte
la verdad yo pienso que un hijo siempre debe ser una bendicion pero a temprana edad no es que estorbe pero a esa edad ni siquiera haz conocluido tus estudios ni estas academicamento bien preparado maduro pues quien zabe por que habeses las circunstancias te hacen madura pero mas bien es por el bienestar del niño y por que tenga una mejor calidad de vida asi que yo digo que hay que pensarlo
gisellel- KiloByte
Yo creo que ahora la juventud tiene mas livertad y por lo mismo no miden la responsabilidad de tener un hijo
a temprana edad.
a temprana edad.
Angelica Vargas Balderas- bit