ICATEQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuida a los animales, tambien tienen vida

+5
Piña
Izchel Selma Sanchez
ceciliaservin
dannixxx
rafita
9 participantes

cuida a los animales, tambien tienen vida Empty cuida a los animales, tambien tienen vida

Mensaje  rafita Vie Nov 12, 2010 8:49 pm

CUIDA Y RESPETA LA VIDA DE LOS ANIMALES TAMBIEN ELLOS SUFREN Y TIENEN DERECHOS
rafita
rafita
bit

cuida a los animales, tambien tienen vida Empty Re: cuida a los animales, tambien tienen vida

Mensaje  dannixxx Vie Nov 12, 2010 8:54 pm

kroe ke pz dios le dio la vida al igual ke a nosotros y ke ellos no puedan hablar no significa ke no devemos respetarlos por decirlo asi kreo ke a nosotros no nos gusta ke nos maltraten entonces xk lo hacemos con ellos la verdad a nosotros no nos pareceria bonito ke a nosotros nos trataran como nosotros los tratan a ellos

dannixxx

cuida a los animales, tambien tienen vida Empty Re: cuida a los animales, tambien tienen vida

Mensaje  ceciliaservin Lun Nov 15, 2010 9:19 pm

el animal es parte de esta vida y fue creado con el mismo amor que las personas, si no les hacemos el bien tampoco hay que hacerles el mal.
ceciliaservin
ceciliaservin
KiloByte

Mensaje  Izchel Selma Sanchez Mar Nov 16, 2010 4:53 pm

ME GUSTAN MUCHOS LOS ANIMALES DE TODAS LAS ESPECIES HASTA LAS RATAS LO UNICO QUE NO ME GUSTAN SON LOS INSECTOS, SI TIENES UNA MASCOTA CUIDALA MUCHO, QUIERELA Y SOBRE TODO NO HAY QUE MALTRATAR A NINGUN ANIMAL PORQUE SON SERES VIVOS Y SIENTEN NO SEAS ANIMAL CUIDALOS.

Izchel Selma Sanchez
Byte

cuida a los animales, tambien tienen vida Empty me gustan los pitbull

Mensaje  Piña Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

Me encantan los pitbull, he tenido 2 anteriormente y ahora tengo 2 una perrita de 3 meses y un perrito de 2, y de verdad que estan consentídisimos, cuando convives mucho con ellos te das cuenta de lo inteligentes que son y que captan no solo lo que les dices sino lo que haces y como reaccionas, y esa raza me encanta, aunque mucha gente piensa que son muy agresivos, quiero que sepan que no, son de lo más cariñosos y son capaces de hacer lo que sea necesario por complacerte o defenderte. en mi casa, los amamos.

cuida a los animales, tambien tienen vida 26082010004.th
Piña
Piña
bit

Mensaje  sandra Mar Nov 16, 2010 9:06 pm

Bueno pues yo creo que los animales deben ser tratados bien y no maltratarlos no kiere decir que por el hecho de ser animales los debemos de tratar mal . Ellos son seres vivos y debemos cuidarlos como tal y protegerlos . CUIDALOS SON EL ANIMAL MAS FIEL AL SER HUMANO ELLOS TAMBIEN SIENTEN AMALOS COMO SI FUERAN UN GRAN TESORO.
sandra
sandra
KiloByte

Mensaje  david Miér Nov 17, 2010 10:34 am

el tema es muy importante pero se trata de solo desir cuidalos si no que tambien contribuir en no comerlos o comer lo menos posible

david
Byte

cuida a los animales, tambien tienen vida Empty cuida a los animales!!

Mensaje  Lilicha Miér Nov 17, 2010 10:52 am

Yo estoy de acuerdo en el cuidado de los animales pero no solo de nuestras mascotas sino desde los animalitos que andan en la calle, podemos adoptarlos, darles agua y de comer, tener en nuestro celular el teléfono de algún centro protector de animales ( por favor !no! a la perrera municipal porque ahí los sacrifican) yo tengo un número mañana se los paso, y no permitan que otra persona maltrate a los animales. Realmente los seres humanos aprendemos mucho de ellos, nos enseñan a agradecer, a amar sin pedir nada a cambio, no son rencorosos, a ser nobles y a la alegria cada vez que nos ven,
Enseñemos a los niños a quererlos, respetarlos y a cuidarlos!

Lilicha
Byte

Mensaje  Mm0 Miér Nov 17, 2010 10:56 am

la verdad yo prefiero ver que maten o torturen gente (por manchado que suene), lo veo mas humano a que maten de forma zadica a cualquier animalito
Mm0
Mm0
Miembro de la semana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado